Normas Generales para la Presentación de Originales

En el siguiente .PDF puede consultar las Normas de Presentación de Originales.

Ver Normas (.PDF)

Reglamento para la publicación de Tesis Doctorales

Ediciones Universidad de Salamanca ha desarrollado un proyecto de edición digital de tesis doctorales en el marco de su colección Vitor. La publicación de estas obras se realizará en aquellos casos en los que se cumplan los siguientes requisitos y de acuerdo con el procedimiento que a continuación se expone.

Condiciones Generales

1. La tesis doctoral habrá sido leída necesariamente en el marco de la Universidad de Salamanca.

2. El autor colaborará en la financiación de la obra con la cantidad de 200 euros.

Read more...

Reglamento para la publicación de Actas de Reuniones Científicas

Colección Aquilafuente

Ediciones Universidad de Salamanca desarrolla un proyecto de edición de reuniones científicas en el marco de su colección Aquilafuente. La publicación de estas obras se realizará en aquellos casos en los que se cumplan los requisitos que a continuación se exponen:.

Condiciones generales

1. La reunión científica se habrá organizado a través de la estructura ofrecida por Cursos Extraordinarios y Formación Continua de la Universidad de Salamanca. En caso de no ser así, los originales se someterán al procedimiento general establecido para la publicación de obras científicas.

2. La publicación debe contar con una financiación del 100% de los costes derivados de la misma. Estos podrán ser de dos tipos:

    2.1 Edición. Incluye maquetación y corrección ortotipográfica.
    2.2 Producción. Gastos de impresión y encuadernación.

Read more...

Reglamento para la Publicación de Monografías y Volúmenes Colectivos en Colección

Condiciones generales

1. Ediciones Universidad de Salamanca da por supuesto que el original presentado es un trabajo terminado en toda su extensión, ya sea en la redacción, notas, bibliografías, índices, ilustraciones, etc. En todo caso, como tal lo enjuiciará y decidirá sobre su publicación, por lo que ruega encarecidamente al autor que, antes de entregarlo, lo revise con detenimiento. Un texto incompleto en alguna de sus partes no será considerado para su publicación.

2. En el caso de que las hubiera, deben indicarse las aportaciones económicas que, para la financiación de la obra, puedan aportar uno o más departamento/s universitario/s, institución/es pública/s o privada/s, fundación/es, instituto/s de estudios, beca/s o aportación/es de autor, con relación expresa de las cantidades en cada caso. En el supuesto de que la obra sea aprobada para su publicación, el autor deberá aportar a la editorial antes de la entrada en imprenta los correspondientes escritos firmados y sellados que responsabilicen del pago de tales aportaciones económicas.

Read more...